Ponte el Delantal

Nestlé Professional®, Línea Maestro®, SERVEI® y TAVOLA® se unen para crear esta iniciativa que busca recaudar fondos para que los restaurantes, cafeterías, caterings, panaderías y pastelerías del Ecuador no tengan que cerrar sus puertas debido a la delicada situación que atravesamos.

¿Cómo lo lograremos?
Juntando nuestros esfuerzos a través de la plataforma: ponteldelantal.com donde los clientes pueden transferir dinero directamente desde su cuenta bancaria, a la cuenta bancaria de tu negocio.
Tus clientes recibirán descuentos para ser usados una vez tu local reabra sus puertas (acorde al monto aportado) y tú podrás tener flujo de dinero para pagar tus costos fijos.

Descuentos a recibir por los clientes:

Monto Aportado Descuento
$5 - $20 10%
$21- $50 20%
$51- $100 40%
$100 en adelante 60%

* El descuento puede ser usado hasta 6 meses después de que el negocio reabra sus puertas y aplica para una sola compra de hasta $150.
* Una vez el cliente envíe el comprobante de la transferencia al correo electrónico restaurantes@ponteldelantal.com, te enviaremos el cupon de descuento (con código único) para que lo pueda usar una vez reabras rus puertas.
* En el caso de que lamentablemente tu negocio no pueda sobrevivir a esta crisis, el monto aportado será considerado una donación.

Requisitos:

Formulario de registro:

Información del Negocio - Paso 1 de 3
Cuéntanos lo que estás pasando y qué necesitas para que la comunidad te apoye.

Redes sociales de tu negocio:

Incluye el link completo: por ejemplo: https://www.facebook.com/Crepes