Información del Negocio

Describe brevemente la historia de tu negocio y tu necesidad
Nuestra cafetería surgió como un emprendimiento familiar, con mis tres hijos en diciembre del 2015 en la sala de nuestra casa, ofrecíamos antojitos tradicionales del Ecuador como humitas, quimbolitos, helados de paila, etc. Al cabo de un año los clientes se multiplicaron, el espacio ya nos quedaba pequeño, fue entonces cuando mi padre me cedió un espacio más grande en su casa frente al parque y nos trasladamos.
Aumentamos más opciones al menú, siendo las humitas y torta de choclo, lo preferido de nuestros clientes. Contratamos dos personas a medio tiempo para ayudar en la cocina. Además mi hijo mayor Luis de 25 años graduado de la Universidad no podía conseguir empleo, así que siguió ayudando y aprendiendo conmigo en la cocina; mi hijo Lennin de 21 años estudia y me ayuda los fines de semana; Gabriela de 16 años aún está en el colegio, nos ayuda a tomar órdenes, es diagnosticada Asperger TOC, así que el diálogo diario con el cliente ha sido su mejor terapia, quizás no los puede mirar a los ojos ni ofrecer una sonrisa, pero está atenta de cada necesidad del cliente y se anticipa en atenderlos y se ha ganado el cariño de todos.

Nuestra cafetería es el único ingreso que tenemos para el dia a dia, asi que ahora estamos subsistiendo con la jubilación de mi padre y bendecidos por tener aun a mis padres conmigo, que siguen velando por nuestro bienestar.

Mi preocupación actual son mis dos ayudantes, Carmen y Blanca a las que no he podido ayudar y son personas de escasos recursos económicos. Además están los servicios básico e internet impago.

Mientras tanto, seguimos capacitándonos y aprendiendo nuevas recetas para que cuando volvamos a abrir podamos ofrecer postres y dulces también.

Número de empleados que tienes en tu negocio
3

Dirección física de tu negocio
Bolivar 6-15 y Luis Cevallos

Ciudad
San Antonio de Ibarra

Redes Sociales

¡Completa el formulario para colaborar!