Información del Negocio

Describe brevemente la historia de tu negocio y tu necesidad
Cocina Vegetariana Amaranto es un negocio familiar que inició en agosto del 2015, durante estos cinco años y medio a hemos ofrecido con mucho amor nuestra comida vegana y vegetaria. Estamos ubicados en la Av. Víctor Emilio Estrada 922 e Ilnes.
Durante los años 2018 y 2019 Amaranto se vió muy afectado por la ola de delincuencia que hubo en Urdesa, muchas personas dejaron de acudir a este sector por temor a su seguridad, desde entonces la situación del restaurante ha sido complicada; lamentablemente la pandemia ha sido el detonante para considerar una posible clausura de nuestro servicio, estamos muy apenados por esta situación; si embargo, esta iniciativa nos ha dado un aliento de esperanza y las ganas de seguir luchando por mantener nuestro negocio y seguir ofreciendo la comunidad vegana y vegetariana de Guayaquil nuestra comida.
Durante el tiempo de confinamiento no hemos aperturado nuestro servicio, nosotros los propietarios estuvimos infectados con covid-19, hemos tenido que paraliar completamente nuestro negocio.Actualmente, se nos hace muy complicado iniciar las actividades por cuanto no contamos con todos los requisitos impuestos por el COE Nacional para atender, como saben, necesitamos los equipos de trabago que implica mascarillas, ternos especial, guantes, bandeja de desinfección, bomba para fumigar el negocio, nos hace falta materia prima para la elaboración de los alimentos, realmente Amaranto está en una situación muy difícil, pero las ganas de trabajar nos mantiene en búsqueda de soluciones.
Poder contador con su ayuda sería una bendición.

Número de empleados que tienes en tu negocio
5

Dirección física de tu negocio
Av. Víctor Emilio Estrada 922 e Ilanes

Ciudad
Guayaquil

Redes Sociales

¡Completa el formulario para colaborar!