Información del Negocio

Describe brevemente la historia de tu negocio y tu necesidad
Nuestro Restaurante nace hace 3 años aproximadamente, fue creado en un momento familiar delicado, cuando la empresa donde trabajaba mi esposo cerró, sin embargo, las ganas y necesidad de salir adelante, junto al amor por nuestros hijos, nos llevó a establecer nuestro restaurante, se encuentra ubicado en la Av. Amazonas y Jorge Washington junto al Centro Comercial Espiral, cuenta con una capacidad de 60 personas y tiene 5 empleados, ofrecemos un menú variado al público, y nuestro fuerte se encuentra en el servicio de almuerzos y la atención que se le da al cliente creando un ambiente amigable con los comensales.
La principal clientela de nuestro restaurante son oficinistas de empresas públicas y privadas del sector y personal del Centro Comercial Espiral, el menú del almuerzo cuenta con 3 opciones diferentes, está conformado por una sopa, segundo, postre y vaso de jugo al precio de 3.50, además, cuenta con una carta con diferentes opciones de productos cuyos precios van desde los 2.50 hasta los 13 dólares.

Nos especializamos en dar productos de buena calidad saludables a un buen precio, ofreciendo un servicio amigable con las personas generando así clientes frecuentes, los cuales se siente consentidos como en casa.

Para lograr establecernos hemos luchado, sin embargo las situaciones por las que ha atravesado nuestro país, como las movilizaciones del Sector Indígena ocurrida meses atrás y ahora la Emergencia Sanitaria por el COVID 19 nos está afectado enormemente, ya que, nos encontramos ubicados en una zona comercial la cual hoy por hoy esta desierta.

Debido a las actuales circunstancias nuestra situación se ha complicado mucho no contamos con recursos para solventar los costos como: sueldos, arriendo, alícuota, servicios básicos, corriendo el gran riesgo de inclusive perder la inversión que hemos realizado, ya que, hemos tomado contacto con la dueña de local y no hemos podido llegar a una negociación.

Es por eso que esperamos contar con la colaboración de ustedes y de los clientes que podemos obtener a través de este servicio para seguir luchando.

Número de empleados que tienes en tu negocio
5

Dirección física de tu negocio
Calle Jorge Washington N62 y Amazonas , Centro Comercial Espiral

Ciudad
Quito

Redes Sociales

¡Completa el formulario para colaborar!