Información del Negocio

Describe brevemente la historia de tu negocio y tu necesidad
SOY EMPRENDEDORA INCANSABLE.
Estudié gastronomía en Buenos Aires y regresé a Ecuador porque siempre pensé que era el mejor lugar donde podía vivir y emprender!
Hace 9 años conocí a Ale, mi pareja (Argentino él…), que casualmente se vino a Ecuador por trabajo, el mismo año que yo viajé a su país (nos cruzamos),y a mi regreso nos conocimos… Él, amante de la gastronomía argenta y un gran ASADOR, pero preparador físico de profesión… yo, como dije en un principio, una gran emprendedora incansable…
Simplemente unimos dos pasiones: ARGENTINA Y LA GASTRONOMIA!!!
De esta manera fundamos LA CASA DE LA MILANESA, una casa de verdad! Hace 7 años que nació este proyecto, que lo hemos ido labrando día a día. Al principio un local de 35 mts y después de 3 años nos lanzamos al todo por el todo, sacando un préstamo y diseñando el local que tenemos actualmente!
La necesidad del momento es seguir adelante. Tenemos empleados fieles a los cuales debemos pagar, arriendo del local, proveedores y un gran préstamo que pagar!!!… pero por sobre todas las cosas, seguimos creyendo que se puede…
Tengo una frase que me repito todos los días desde que empezó la cuarentena… NO PERMITAS QUE A TU SUEÑO LO MATE EL VIRUS!
Desde el 14 de Abril tuvimos que suspender la atención. Lo que necesitamos ahora es apoyo para reactivar de la mejor manera posible nuestro emprendimiento… y cuando digo apoyo, es el mismo soporte que necesita un «hijo» en una casa o un «familiar», porque eso mismo significa «La Mila» para nosotros… Ya sea económico, emocional, de solidaridad o simplemente motivacional… todos son bienvenidos para sacar adelante nuestra marca y a las familias que de ella viven… Contamos con Ustedes, tanto como muchos otros, cuentan con nosotros… Apóyanos!

Número de empleados que tienes en tu negocio
5

Dirección física de tu negocio
Isabel La Católica 1457 y Francisco Salazar

Ciudad
Quito

Redes Sociales

¡Completa el formulario para colaborar!