Información del Negocio

Describe brevemente la historia de tu negocio y tu necesidad
Restaurante 200 Millas se especializa en brindar la mas rica variedad en mariscos. Desde hace 9 años en la ciudad de Guayaquil hemos logrado tener una muy buena relación con nuestros clientes logrando tener el aprecio y visita de personas de muchas ciudades que nos llegan a la ciudad sea por trabajo o turismo. El año 2019 fue el año mas difícil en nuestra historia, debido a la recesión económica que ya venia teniendo el país desde la bajada del precio del petroleo. Octubre del 2019 con la paralización indígena nos vimos fuertemente golpeados y asumir por meses lo que no se pudo laborar por 12 días además de un bajo movimiento por los meses siguientes luego de la paralización.
Desde Marzo de 2020 hasta el día de hoy la situación se ha vuelto mas difícil de sostener; no solo por el tiempo de paralización, si no también por la restricción de atención al público y el cambio a una nueva metodología de trabajo llamado delivery, lo cual para quienes no vendemos comida rápida, es un método que creemos que no nos permitirá llegar por meses al promedio de ventas anterior.
Necesitamos asegurarnos el pago del salario del personal y del pago de alquiler para poder sobrevivir todo este año; por lo tanto el que los clientes sigan confiando en nosotros es indispensable para continuar adelante.

Número de empleados que tienes en tu negocio
4

Dirección física de tu negocio
P. Icaza 420 y General Cordoba

Ciudad
Guayaquil

Redes Sociales

¡Completa el formulario para colaborar!