Información del Negocio

Describe brevemente la historia de tu negocio y tu necesidad
En PARRILLADAS CASA DE LAS MENESTRAS nos preocupamos por cada detalle, somos un pequeño restaurante de asados a la parrilla desde hace casi 2 años.
Nuestro fuerte son los clientes que visitan los centros de diversión nocturna y días de fechas especiales; ninguna de las antes descritas podemos realizar ahora. Hemos activado nuestro servicio de entregas a domicilio, pero son muy pocas las ventas se podrían decir que casi nada se puede vender, esperando que todo vuelva a la normalidad.
Nos especializamos en dar productos cárnicos preparados “ ASADOS A LA PARRILLA” de buena calidad a un buen precio, ofreciendo un servicio amigable al cliente.
Para lograr establecernos hemos luchado, sin embargo, las situaciones por las que ha atravesado nuestro país, como las movilizaciones del Sector Indígena ocurrida meses atrás y ahora la Emergencia Sanitaria por el COVID 19 nos está afectado enormemente, ya que, nos encontramos ubicados en una zona comercial la cual hoy por hoy esta desierta.
Debido a las actuales circunstancias nuestra situación se ha complicado mucho, no contamos con recursos para solventar los costos como: sueldos, arriendo, pago a proveedores, servicios básicos, corriendo el gran riesgo de inclusive perder la inversión que hemos realizado.
Es por eso que esperamos contar con la colaboración de ustedes y de los clientes que podemos obtener a través de este servicio para seguir luchando.
Estamos ubicados en la Ciudad de Ambato calle 13 de abril /vega y cadena por la agencia de cobros de agua «EMAPA»
“SALDREMOS DE ESTO A PESAR DE LAS ADVERSIDADES PUEBLO “

Número de empleados que tienes en tu negocio
1

Dirección física de tu negocio
CALLE 13 DE ABRIL Y VEGA Y CADENA

Ciudad
AMBATO

Redes Sociales

¡Completa el formulario para colaborar!