Información del Negocio

Describe brevemente la historia de tu negocio y tu necesidad
San Carbón Asados inicia hace 4 años su camino por la gastronomía, con el objetivo de ser un restaurante familiar, que, apuesta por los platos tradicionales, caseros y con ingredientes de primera calidad y frescos.
Desde que nacimos no hemos dejado de crecer y extender nuestra manera de entender la buena comida y el buen servicio que es lo que nos caracteriza.
San Carbón es un espacio con aire natural inspirado en el no típico restaurante; su construcción rústica, paredes imperfectas, vigas a la vista, un techo alto y rústico y por supuesto sus colores son los que nos llena de inspiración y energía para crear la magia en nuestra cocina; es el ambiente perfecto que te hace sentir como si estuvieses en casa y en familia.
El Restaurante San Carbón Asados ofrece un amplio recorrido por la cocina tradicional, casera y popular que dan soporte a una cocina adulta, natural, generosa, innovadora, apasionada y puesta al día a día. Es una cocina basada en los productos del país, sin renunciar a las aportaciones de la cocina internacional.
En la carta de San Carbón Asados pueden encontrar todos nuestros los famosos almuerzos, asados, pinchos, menestras, hamburguesas, papas fritas, ensaladas frescas y populares, hasta los platos que se encuentran en “peligro de extinción”, y por su puesto la especialidad de la casa. No nos detendremos aquí y seguiremos creando nuevos platos con el objetivo de renovación que nos permite afirmar que somos un restaurante más vivo que nunca.
Nuestra carta recoge un amplio recetario, que ha evolucionado a lo largo del tiempo. Presumir de estos 4 años de experiencia equivale a decir que hemos sido capaces de adaptarnos y que hemos ido matizando nuestra oferta de acuerdo con los gustos de las generaciones y generaciones de clientes.
Si desean descubrirlo al detalle nuestros platos y atención no duden en contactarnos, y aún mejor, si desean disfrutarlo, les recomendamos que nos visiten (cuando la emergencia sanitaria pase), nuestra cocina y nuestras mesas se encuentran a su disposición.
Hoy acudimos a ustedes, para pedirles de manera especial su apoyo en estos momentos de difícil situación por la emergencia sanitaria, de nosotros dependen más familias a las que nos rehusamos dejarlas solas en estos tiempos tan complicados, no nos vamos a rendir y tenemos la plena seguridad que, con su apoyo vamos a poder superar esta prueba.
¡Desde ya, muchas gracias por todo su apoyo!

Número de empleados que tienes en tu negocio
10

Dirección física de tu negocio
Lauro Guerrero 217 y Juan Torres

Ciudad
Quito

Redes Sociales

¡Completa el formulario para colaborar!